Agencia Marketing Digital Valencia y Madrid

Los erugos.

Un poco de historia.

Nuestra historia es cómo muchas otras historias, de gente que al final se dedica a su hobby…No sabemos si es lo normal, sabemos que nos pasó a nosotros.

Éruga Comunicación nació oficialmente como agencia de marketing digital el 1 de Diciembre de 2009 como sociedad, fundada por Quico Millá y Cristina Mancebo. Ambos, apasionados del diseño web y sobre todo amigos, trabajamos con el resto de nuestro equipo para dar un servicio rápido y de calidad a nuestros clientes.

Diseño, programación y promoción en Internet de páginas web y tiendas online. No te líes, del marketing online nos ocupamos nosotros.

2004-2009

Empieza el hobby que se convertirá en una agencia de diseño gráfico publicitario y web.

2009-2011

Primeros trabajos de programación web y primeras campañas de Marketing online SEO y SEM.

2011-2014

Proyectos integrales de diseño y programación web. Estrategias Social Media con blogging y mail marketing y además redacción de contenido propio.

2015

Equipo completo de diseño, programación, social media y contenido. Incorporación del servicio de fotografía y vídeo corporativo.

2016

Este año hemos convertido nuestra empresa en un equipo de Inbound Marketing. Seguimos formándonos para poder ofrecer a nuestros clientes la técnicas y metodologías más innovadoras. Nosotros sí que hemos sufrido una “transformación digital”.

Agencia Marketing Digital Valencia y Madrid

Un equipazo.

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Quico

CEO

Empezó con el Diseño Industrial, pero su pasión por el gráfico decidieron su camino. Bueno, leal y honesto. Si llamas a Éruga se pondrá él. Cuéntale tu historia.

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Cris

CEO

Hizo ADE, y después se dedicó a lo que más le gustaba: la publicidad. No para de investigar, ahora se le ha metido entre ceja y ceja el Inbound Marketing. Debes hacerle caso, se pone muy pesada. 😉

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Amparo

Copy + Community + Seo

Periodista, trabajadora, constante, eficaz y muy cuqui. Redacta para vender y además para que encuentren a sus clientes. En cuanto te descuidas, te ha enlazado toda la web. Es joven, pero comprometida y con un alto sentido de la responsabilidad. Un trésor.

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María

Diseñadora Gráfica

Con mucha clase y estilo, María comprende la filosofía de una marca y la traslada a todos sus soportes. Es capaz de estructurar la información para que el mensaje llegue al consumidor. Es buena porque sabe que lo que hace aparte de bonito, debe de informar. Divertida y #gatofriendly, a ella es mejor no invitarla a comer; mejor le regalas un traje.

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Lucía

Copy + Community + Seo

Nuestra última incorporación parece que lleve años con nosotros. En poco tiempo Lucía ha demostrado calidad profesional y humana, siempre volcada en hacer su trabajo y siempre lo mejor posible. Preocupada por que los clientes tengan un retorno de la inversión, de vez en cuando sí... se toma un mojito.

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Andrea

Vídeo e Ilustración

Una artista con el vídeo, la ilustración o lo que le pongas por delante. Creativa e ingeniosa, tenemos la suerte de contar con esta madrileña que, como responsable de vídeo marketing, es la encargada de contar la historia de nuestros clientes. Si tienes algo que decir, no te preocupes: ella encontrará la forma de ponerle imagen y sonido.

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Jose

Programador

Nuestro pipiolo, calladito, se busca la vida para darte soluciones a todo lo que se le plantea. Tiene la paciencia de escuchar y aprender de todo lo que se le dice, no hay que repetírselo dos veces. Si no se puede, te dice cómo se puede. Una gran ayuda. Su carácter es lo que más nos gusta, siempre con una sonrisa en la boca.

¿Por qué contratar una agencia de marketing digital?

El motivo tiene que ver con el know-how. Una agencia de marketing digital no sólo posee un amplio caudal de conocimientos sobre inbound marketing; al desarrollar diversos proyectos de manera simultánea, también buscamos constantemente fórmulas para mejorar las estrategias implementadas y, además, estar al día de las últimas novedades del sector.

El hecho de trabajar con varios tipos de clientes nos aporta un amplio conocimiento transversal, basado en diferentes experiencias, lo que nos permite llevar a cabo acciones mucho más eficaces y precisas.

El ahorro de costes suele ser una de las variables que más se tienen en cuenta. Es difícil encontrar un equipo multidisciplinar con los perfiles necesarios para llevar a cabo una estrategia de marketing online sin que el coste sea elevadísismo. Si tienes que contratar en tu negocio a un digital marketing manager, un content manager, un social media manager, un diseñador gráfico, un front-end developer, un redactor, un editor, un experto en SEO/SEM y un programador, haz cálculos.

También hay que tener en cuenta la curva de aprendizaje (tiempo que necesitarían los profesionales del departamento para adquirir las nociones necesarias para desarrollar una estrategia de inbound marketing). Y es que los objetivos comerciales que fijan las organizaciones muchas veces no pueden permitirse este período de gracia.

¿Qué nos diferencia?

Pasión.

Honestidad.

Empatía.

Implicación.

¿Estás preparado?

Lo primero es un buen diagnóstico, conocer en que fase se encuentra tu empresa y obtener unas conclusiones a cerca de cómo ayudarte. Esto lo paga la casa. Nuestro equipo analizará sin coste alguno tu web para poder hablar de estrategia y acciones reales.