Belén Puras

Una odontología de vanguardia

Belén Puras

Servicio de odontología en Madrid

La Dra. Belén Puras es una experta odontóloga especializada en implantología. Con la clínica en Madrid, la Doctora tiene los objetivos claros en cuanto a su trabajo. La satisfacción de sus pacientes es primordial y la calidad de sus servicios está asegurada con un equipo especializado.

Desde Éruga Comunicación hemos realizado una estrategia de marketing de contenidos para asegurarnos de que el diseño y desarrollo web vaya acorde con los servicios de la Dra. Belén Puras y brindar a sus clientes una información clara y de fácil acceso. Por otra parte, el diseño de la marca ha sido prioritario para poder conformar el diseño de la página web.

Realizamos gestion de redes sociales, fotografía corporativa, automatización de email marketing, marketing de contenidos, Publicidad en internet o SEM a través de Google Ads, y posicionamiento web SEO potenciando el SEO Local.

Somos una agencia de marketing digital, especializada en el marketing dental y diseño y desarrollo web que proporciona un servicio cómodo y cercano.

¿Tú también eres autónomo? Podemos ayudarte, llámanos y cuéntanos tu proyecto.