Gondwana Surf Shop

La tienda más 🤙

Gondwana Surf Shop

Estrategia integral de marketing digital para tienda online de surf

Gondwana Surf Shop es una tienda de surf ubicada en Valencia que ofrece productos técnicos para el surf, surfskate y snowboard. Se les caracteriza por su gran variedad de prendas y accesorios de diferentes marcas reconocidas en el ámbito.

Desde Éruga Comunicación hemos hecho no solo la programación y diseño de la tienda online, sino que nos hemos preocupado también por la sincronización con Merchant Center de Google y con Facebook para el desarrollo de Campañas de SEM en Google y Facebook ads e Instagram. Hemos trazado una estrategia completa que implementamos a través de acciones como el Posicionamiento Web SEO onpage, SEO off page, Mail Marketing con mailings automatizados, promocionales, etc.., Social Media y Gestión de Redes Sociales y Video Marketing con reviews de productos. Además, hemos generado contenido tanto para web como para blog a través de una estrategia de Marketing de Contenidos.

Somos una agencia de marketing digital, especializada en proyectos como el comercio online de Gondwana Surf, que ofrece un servicio de calidad y cercano.

¿Te interesa tener un comercio online? Podemos ayudarte, llámanos y cuéntanos tu proyecto.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?