Marketing Online

Esto es lo que sabemos hacer (bien)

Love the user.

 

Para atraer a ese usuario con un contenido relevante y valioso para él, lo primero que debemos hacer es conocerlo, ponerle unas características que lo definan, establecer dónde está para poder llegar a él y proporcionarle la información necesaria para que califique de las opciones que tiene en el mercado, la nuestra cómo la mejor de todas. Para ello aplicaremos de forma coordinada técnicas distintas de marketing online, pasemos a ver que opciones tenemos para enamorar.

Marketing online Madrid Valencia -Éruga Comunicación
01-inbound-marketing

Inbound Marketing.

 

El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing online y publicidad no intrusivas con contenido de calidad. La finalidad es atraer a los usuarios y acompañarlos a través de todo el proceso de compra, convirtiendo el tráfico en leads y creando procesos automatizados de calificación de esos leads.

APORTEMOS
02-marketing-contenidos

Marketing de Contenidos.

 

Dicen que el contenido es el Rey, por eso cuidamos cada texto para que Google lo encuentre y lo posicione mejor que a tus competidores. El mensaje debe ser claro y conciso, aportando valor al usuario para convertirlo en futuro cliente. La persuasión es nuestro objetivo en la redacción.

PERSUADAMOS
03-branding-digital

Branding Digital.

 

El objetivo del branding digital es conectar marcas con personas. Trabajar la identificación de nuestros clientes o seguidores con lo que vendemos se tiene que hacer desde una definición propia de los valores y la personalidad de nuestra empresa, fundamental en el marketing online. No se trata de captar, se trata de vincular.

VINCULEMOS
Crear Pagina Web - Diseño web Barcelona, Valencia y Madrid - Agencia de marketing online Valencia - Éruga Comunicación

Diseño y Desarrollo Web.

 

Diseñamos y programamos nuestras webs y tiendas online optimizadas para Google: versión responsive (se adaptan al dispositivo), SEO-friendly (para que te encuentren) y social (para que te compartan). Pero sobre todo, pensadas para convertir usuarios en clientes.

CONVIRTAMOS
05-posiciomanientoweb-seo

Posicionamiento web SEO.

 

Existen más de 200 factores de posicionamiento. En Éruga trabajamos los factores más influyentes como la autoridad, la usabilidad, la respuesta social o los aspectos técnicos de una web. Sí, tiene truco. Es una mezcla de tecnología, estrategia, estructura y redacción, base del marketing online.

POSICIONEMOS
06-sem-publicidadinternet

SEM o Publicidad en internet.

 

Son campañas de anuncios patrocinados. El SEM permite dar a conocer rápidamente un producto, competir cara a cara con grandes empresas, generar un ROI en tiempo récord y atraer tráfico de calidad. Es inmediato, cuantificable, medible, flexible y sobre todo eficaz si hay estrategia de marketing online.

PUBLICITEMOS
07-email-marketing

Email Marketing.

 

Conseguimos leads. Perfecto, y ahora, ¿qué? Esa base de datos es una mina si se trabaja con cabeza. Ahora nuestro trabajo consiste en personalizar y ultrasegmentar para enviar mensajes que aporten valor al destinatario, generar confianza y conversión. Nos permite la venta cruzada y afianzar nuestra marca en su recuerdo.

ENVIEMOS
08-video-marketing

Vídeo Marketing.

 

El 65% de los usuarios visita una web después de ver un vídeo de una marca. El vídeo engancha, se puede compartir, genera más conversión, mejora el SEO, aumenta el engagement, conecta con el usuario a nivel emocional y mejora nuestra imagen de marca. Una estrategia perfecta para aumentar la confianza del usuario y las conversiones.

RODEMOS
09-smo-socialmedia

SMO o Social Media.

 

Hay 21,3 millones de personas en España que utilizan las redes sociales. Quién es tu público, dónde está, qué necesidades tiene… Son preguntas que hayan su respuesta con un solo click. En Éruga planificamos, elaboramos y diseñamos contenidos de valor potenciando el branding, con un equipo multidisciplinar para aumentar el engagement.

SOCIALICEMOS

You need to fly.

Lo primero es un buen diagnóstico, conocer en que fase se encuentra tu empresa y obtener unas conclusiones acerca de cómo ayudarte. Esto lo paga la casa. Nuestro equipo analizará sin coste alguno tu web para poder hablar de estrategia y acciones reales.