Video Realidad Virtual VR РDise̱o 3D

No es magia, es ciencia.

Especialistas en Realidad Virtual VR y Diseño 3D

En Éruga vamos más allá, queremos dar siempre un paso más para ayudarte en lo posible con tu negocio y desarrollamos proyectos tanto de realidad Virtual como de diseño 3D, creando espacios que parecen completamente reales. Los acabados y detalles son increíbles. Compruébalo tu mismx.

Video Realidad Virtual – Diseño 3D – Video 360º

No podrás creer que no es real.

Utilizamos la última tecnología en VR (Realidad virtual) y AR (Realidad aumentada), el diseño 3D y los videos 360º para realizar simulaciones, escenas virtuales o recreación de escenarios. La última tecnología en realidad virtual para empresas, catálogos interactivos, proyectos educativos y sociales.

realidad virtual

Realidad Virtual VR

Gracias a la realidad virtual (VR) podrás sumergirte dentro de un proyecto y vivir una experiencia más cercana a la realidad. 

Desarrollamos y diseñamos la visualización de tu proyecto para que, a través de las gafas de realidad virtual, puedas experimentar e interactuar con cada espacio.

Diseño 3D y renderización

La Infografía 3D aporta a la Arquitectura y al Diseño de Interiores beneficios tanto técnicos como comerciales. Incluso en obras menores facilita la presentación de nuestra propuesta de una forma clara, expresiva y rotunda. Presentar alternativas, con combinaciones de colores, texturas, materiales y luces, puede multiplicar el valor de nuestra oferta y justificar cualquier presupuesto. La oportunidad de ofrecer a nuestro cliente todo lo que no se puede expresar con palabras y ver un resultado final que supere sus expectativas.

Video 360º o Video Realidad Virtual

El vídeo 360º permite generar un mayor impacto comunicativo al disponer de una visión inmersiva de la realidad. Incluso utilizamos drones para la grabación 360 y conseguir planos imposibles.

Te ofrecemos un recorrido de tu proyecto a través de imágenes 360º que te permitirán dar un paso más y comunicar mejor.

Con estas imágenes 360 será posible moverse por todos los rincones del proyecto y tener una idea mucho más precisa de cómo serán los espacios. Para realizar este tipo de tours se hace uso de imágenes 360. Estas permiten tener una visión completa de todos los ángulos posibles y diferentes perspectivas del proyecto. A través de técnicas de software se pueden fijar distintos puntos de la imagen o del render 3D desde donde se pueda hacer un recorrido que permitirá al usuario apreciar de una manera mucho más cómoda y realista la estética, colores y acabados de un proyecto.

Ha llegado el momento de «ver la realidad».

Ponte en contacto con nosotros y nos cuentas tu idea, qué es lo que necesitas y hablamos para ver si podemos ayudarte. Seguro que podremos ofrecerte una solución increíble a tu medida y acorde a tus posibilidades.