Creaci贸n de tiendas online

Dise帽adas para convertir usuarios en clientes. Y recurrentes.

Expertos en dise帽o y creaci贸n de tienda online y marketing digital en comercio electr贸nico

Con la inversi贸n de una tienda f铆sica se podr铆an hacer 40 virtuales.

El mejor dise帽o de tienda online a tu alcance. En 脡ruga Comunicaci贸n te proponemos soluciones adaptables a tu negocio, que te permitir谩n aumentar el volumen de ventas y aprovechar todo lo que las nuevas tecnolog铆as e Internet ponen a tu alcance. Dise帽amos e-Commerce basados en la experiencia de usuario, siguiendo par谩metros SEO y compatibles con cualquier dispositivo.

Analizamos detenidamente las particularidades de cada negocio, con el firme objetivo de sacarle el m谩ximo partido a trav茅s del dise帽o de tienda online. Ponemos a tu disposici贸n todas las herramientas que necesita tu comercio para crecer y no quedarse atr谩s.

Tienda online

Las tiendas online que dise帽amos en 脡ruga Comunicaci贸n son completamente personalizadas. Incluimos todo lo necesario para que puedas administrarla con 茅xito y aumentar las conversiones:

  • Tienda online con alojamiento web.
  • Dominio y聽Cuentas de correo.
  • Optimizada a nivel SEO.
  • Blog integrado.
  • 100 % autoadministrable.
  • Adaptada a m贸viles y tabletas.
  • Pasarelas de pago seguras.
  • Experiencia de compra garantizada.
  • Integradas en Facebook e Instagram.

Dise帽o de tienda online en 脡ruga Comunicaci贸n

En 脡ruga Comunicaci贸n te ofrecemos un dise帽o de tienda online completamente adaptado a tus necesidades y escalable. Te acompa帽amos en todo el proceso, desde el inicio del proyecto. Nuestro equipo de expertos en dise帽o web colabora con nuestro departamento de marketing digital para dise帽ar una estrategia 煤nica, que nos permita impulsar las ventas y mejorar la fidelizaci贸n de tus clientes.

El presente y el futuro de la venta minorista y al por mayor est谩 en Internet. La actual pandemia ocasionada por el COVID-19 nos ha dejado un mundo que debe de adaptarse a la realidad actual, apostando por el universo online para no perder clientes y aumentar las ventas. No importa si tienes un negocio grande o peque帽o, la transformaci贸n digital debe de llevarse a cabo cuanto antes.

Tener presencia online te garantizar谩 eliminar los excedentes de stock, adem谩s de permitirte crear un nuevo canal de venta, enfocado a optimizar tu actividad en el futuro. 隆No podemos permitir que un virus frene nuestros negocios! En 脡ruga Comunicaci贸n sabemos c贸mo ayudarte a aumentar ventas y adaptarte a la nueva realidad.

Los 煤ltimos datos sobre venta online nos advierten de que la pandemia mundial por el coronavirus ha incrementado de manera exponencial las compras online. En tus manos est谩 no quedarte atr谩s con un buen dise帽o de e-Commerce, perfectamente integrado y multiplataforma.

Primeros pasos para la creaci贸n de la tienda online

  • El equipo especializado de 脡ruga Comunicaci贸n analiza detenidamente tu negocio, la actividad a la que perteneces y los productos que ofreces.
  • Estudiamos a la competencia y todo lo relacionado con tu sector.
  • Establecemos los objetivos iniciales, con el prop贸sito de lograr resultados r谩pidos.
  • Conocer a tu cliente ideal es clave en todo el proceso.
  • El SEO es fundamental. Nuestros expertos SEO analizan el volumen de b煤squedas para diferentes t茅rminos, con el fin de encontrar nuevos nichos de mercado. En nuestra agencia contamos con las herramientas necesarias para ayudarte a conocer cu谩les son las b煤squedas que tus usuarios realizan relacionadas con los productos que ofreces.
  • Tras el estudio inicial te asesoramos sobre la plataforma o CMS que mejor se adapta a tu negocio.
  • Dise帽amos la tienda online apostando por la implementaci贸n de par谩metros SEO.
  • Nos comunicamos contigo a lo largo de todo el proceso para que no te pierdas ning煤n detalle. El OK final siempre est谩 en tus manos.
  • Dise帽o personalizado, minimalista y enfocado a garantizar la experiencia de usuario durante el proceso de compra.
  • Dise帽amos toda tu estrategia de marketing digital y Social Media, para que no te quedes atr谩s frente a la competencia.

Claves del dise帽o de tienda online con 脡ruga Comunicaci贸n

  • Te ofrecemos un e-Commerce perfectamente integrado con Facebook. As铆 podr谩s tener todo el cat谩logo de productos en Facebook e Instagram. Esto nos permite llevar a cabo campa帽as de publicidad de los productos en redes sociales y facilitar la compra desde estas plataformas.
  • Tu tienda online estar谩 integrada con Google Merchant Center, con el fin de que tus productos aparezcan en las b煤squedas de Google Shopping.
  • Integramos el e-Commerce con Amazon, aprovechando todas las ventajas de este marketplace.
  • Tendr谩s una tienda electr贸nica integrada con Mailchimp, para mejorar la gesti贸n de mailing y env铆o de correos, muy importante en el caso del abandono de carritos, para aumentar la fidelidad de tus usuarios, para realizar t茅cnicas de venta cruzada, etc.
  • Si lo deseas podemos integrar tu tienda online con un ERP. En este caso, debemos de realizar un desarrollo ad hoc, con el objetivo de mejorar la sincronizaci贸n de stocks y productos del almac茅n.
  • Tu e-Commerce ser谩 Mobile Friendly. Si lo deseas podemos desarrollar tu App para el m贸vil.
  • Tiendas online completamente optimizadas para Google.
  • Incluimos un blog, que te permitir谩 mejorar el SEO a trav茅s de la gesti贸n de contenidos.
  • Tienda online 100 % autoadministrable. En 脡ruga Comunicaci贸n queremos que puedas gestionar tu negocio con facilidad. Por ello, incluimos una formaci贸n completa.

Tipos de plataformas o CMS para el dise帽o de tienda online

1. Tienda online ad hoc

Dise帽ar la tienda online a medida es m谩s laborioso y requiere algo m谩s de planificaci贸n. Como ventaja debemos destacar que este tipo de soluciones son personalizadas y nos aportan un grado de libertad mayor.

2. Tienda online WooCommerce

WooCommerce es el plugin para tiendas online de WordPress. En 脡ruga Comunicaci贸n solemos optar por esta soluci贸n, debido a que nos aporta muy buenas garant铆as a nivel SEO. Sin embargo, hay casos en los que recomendamos otros sistemas de gesti贸n de contenidos.

Una de las ventajas de WooCommerce para tu tienda online es que te permitir谩 vender servicios o productos. Al ser de c贸digo abierto, nuestro equipo de programaci贸n puede personalizar el dise帽o del e-Commerce completamente.

3. Tienda online PrestaShop

PrestaShop es una de las plataformas de comercio electr贸nico m谩s famosas a nivel mundial. Tiene much铆simos tipos de m贸dulos y permite la personalizaci贸n completa del c贸digo. En 脡ruga Comunicaci贸n solemos apostar por este CMS para proyectos multimoneda o multitienda.

4. Tienda online Shopify

Para crear esta tienda online no es necesario contar con alojamiento web. Tiene un panel de control sencillo, pero es una de las opciones m谩s r煤sticas.

5. Tienda online Magento

Las ventajas de Magento como plataforma de gesti贸n de contenidos se centran en la posibilidad de integrar la tienda online con un sinf铆n de aplicaciones. La posibilidad de gestionar pedidos y productos de manera interactiva la convierten en una soluci贸n de alta calidad, sobre todo en tiendas que son multimoneda.

Estructura de un e-Commerce

1. Completo listado de productos, bien categorizado: cualquier tienda online necesita contar con un buen listado de productos o servicios, que faciliten la navegaci贸n. Estos productos deben de estar organizados a trav茅s de atributos o categor铆as.

2. Ficha de producto: la ficha de producto es clave en el comercio electr贸nico. Adem谩s de ayudarnos a mejorar la estrategia de posicionamiento org谩nico, aporta toda la informaci贸n que el usuario necesita. Por lo tanto, ofrece una respuesta de calidad, mejorando la experiencia de usuario y optimizando la usabilidad de la tienda.

En 脡ruga Comunicaci贸n vamos m谩s all谩 y te ofrecemos la posibilidad de personalizar much铆simo m谩s las fichas de productos. Para ello, te asesoraremos sobre qu茅 incluir en funci贸n de tu nicho de mercado: disponibilidad, tama帽os, colores, etiquetas como novedades, m谩s vendidos, o en oferta, valoraciones contrastadas, enlaces para compartir en redes sociales, promociones, descuentos, Cross-Selling, otros productos recomendados, informaci贸n sobre env铆o y gastos, etc.

3. Registro de usuarios: con el objetivo de analizar posteriormente las m茅tricas y KPIs de tu e-Commerce, adem谩s de poder fidelizar a tus clientes, es esencial que exista un registro de cada uno de ellos.

4. Cesta de la compra: la cesta de la compra es una de las p谩ginas m谩s importantes de la tienda online. Debe de ser intuitiva y de f谩cil acceso, permitiendo que el cliente potencial vea con claridad todo el listado de productos.

5. Pasarelas de pago: en el momento en el que el cliente pincha en 鈥渃omprar鈥 se abrir谩 una p谩gina nueva, conocida como pasarela de pago. Aqu铆 la seguridad es completa, garantizando as铆 la protecci贸n de la informaci贸n de pago que aporta el usuario. 4B, PayPal, Redis, etc. son algunas de las pasarelas de pago m谩s utilizadas en el comercio electr贸nico.

Estructura del panel de control de la tienda

El panel de control o Backoffice de tu tienda online debe de ser autoadministrable, seguro y f谩cil de usar. Los siguientes elementos son fundamentales:

  • Clientes: todos los clientes registrados se quedan perfectamente guardados en este panel, para poder llevar a cabo acciones posteriores de marketing.
  • Pedidos: necesitas un listado de f谩cil acceso en el que se muestran todos los pedidos.
  • Cat谩logo: en esta secci贸n podr谩s a帽adir m谩s productos, eliminar los que est谩n fuera de stock o modificar cualquier par谩metro.
  • Log铆stica: una tienda online que ofrece diferentes opciones de transporte necesita poder modificar estas condiciones con facilidad.
  • Contenidos: el sistema de gesti贸n de contenidos de la tienda online es 100 % modificable. Podr谩s cambiar cualquier cosa con total seguridad y sencillez.

El proceso de compra en e-Commerce

En 脡ruga Comunicaci贸n apostamos por el dise帽o completo del proceso de compra, con el prop贸sito de aumentar las conversiones y mejorar las ventas. Lo que buscamos es que la experiencia de usuario sea estupenda y que la tasa de abandonos del carrito no se dispare. Para ello, tenemos que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Captar nuevos clientes: es frecuente que los posibles clientes lleguen hasta nuestra tienda online a trav茅s de buscadores, redes sociales o publicidad SEM, entre otras opciones. La captaci贸n de estos nuevos usuarios en nuestra prioridad.
  • Usabilidad: navegar por cualquier rinc贸n del e-Commerce debe de ser una experiencia placentera para el usuario. Evitar p谩ginas complejas, en las que el cliente no puede encontrar lo que busca, es esencial. Siempre apostamos por la claridad en los textos y la informaci贸n 煤til para el cliente.
  • Crear inter茅s: incluir un buen CTA o llamada a la acci贸n es fundamental para atraer la atenci贸n del usuario. Estaremos un paso m谩s cerca de la compra.
  • Aumento de la conversi贸n: en el momento en el que el usuario ha lanzado productos al carrito de la compra, es primordial que la informaci贸n que encuentre en este punto sea clara. Buscamos generar una conversi贸n y lo hacemos facilitando el proceso de compra todo lo posible.
  • Fidelidad: una buena estrategia de venta online no puede pararse tras la compra. El servicio post-venta es muy importante, ya que nos permite fidelizar al cliente. Mantendremos el contacto con nuestro usuario, ofreci茅ndole nuestra ayuda en todo momento.

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La tienda online de 脡ruga Comunicaci贸n cumple los est谩ndares de calidad m谩s exhaustivos:

 

  • E-Commerce personalizado.
  • Aumento de la tasa de conversi贸n.
  • Asesoramiento y formaci贸n para su manejo.
  • Nos adaptamos a tus necesidades.

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