RBR17 – Marketing online para e-commerce de bicicletas

El futuro de la movilidad sostenible.

RBR17 – Marketing online para e-commerce de bicicletas

Tienda online de bicicletas, patinetes y hoverboards.

Proyecto integral de Marketing online para e-commerce de bicicletas, patinetes y hoverboards con Diseño web y Marketing de Contenidos.

Más allá de las grandes superficies de productos deportivos que todos estamos imaginando, existen muchas tiendas online en las que predomina un enfoque de mayor cercanía y especialización en el producto. Este es el caso de RBR17, una tienda online que nace de la pasión de sus dueños por el mundo de la movilidad.
En Éruga Comunicación hemos trabajado desde el marketing de contenidos, para desarrollar un diseño web potente y usable, que permita al usuario acceder en poco pasos a la información y los productos que busca, partiendo de un estudio de palabras clave, que nos ha permitido elaborar una estrategia de posicionamiento web SEO, para poder escalar de forma rápida en los principales puestos de Google.
Además de desarrollar un contenido único para que nuestros productos se vayan posicionando hemos elaborado una estrategia integral que contempla la creación de una comunidad mediante el servicio de Social Media, ejerciendo de community managers.
El marketing online para e-commerce de bicicletas es un marketing que debe contemplar además como herramienta fundamental el Email Marketing para poder fidelizar y aumentar la venta cruzada.
Toda esta estrategia de marketing online para e-commerce de bicicletas se apoya en un fuerte Branding Digital que nos permita diferenciarnos de la competencia y crear un estilo único y propio reconocible por nuestros clientes y seguidores.
Para arrancar con las ventas, hemos comenzado con campañas de posicionamiento SEM a través de publicidad en Google Ads con campañas en Google Shopping, subiendo el catálogo a Google Merchant Center y para aumentar comunidad y conocimiento de la marca, hemos realizado campañas en Facebook Ads e Instagram, que nos permitan ir ganando seguidores para poder convertirlos en clientes.
¿Tu también tienes una tienda online? No dudes en contactar con nosotros, podremos hacer una auditoría y proponerte ideas creativas y acciones rentables para tu negocio.
Categoría

Branding. | Diseño Web