Clínica dental Morell – Marketing dental

Nueva Clínica en Valencia

Clínica dental Morell – Marketing dental

Marketing dental en Valencia.

El Dr. Morell, después de conocer nuestro trabajo con la Clínica Dental Ramis Tauler en Mallorca confía en nosotros su clínica dental en Valencia Clínica Dental Morell. Hablamos y le explicamos todo lo necesario para un buen posicionamiento web bajo una estrategia de marketing dental completa. Empezamos con el diseño web, continuando con la redacción de contenidos, partiendo de una sitemap claro, definido por las palabras claves o keywords interesantes para la clínica dental. Después de conocer a fondo su forma de trabajo podemos explicar bajo criterios SEO, cómo trabaja el Doctor en su clínica y que tratamientos puede ofrecer.

Una vez completada esta parte nos encargamos de promocionarla a través del SEM con Google Ads y Facebook Ads lo que nos permite ganar audiencia y mejorar las primeras visitas.

Además gestionamos también sus redes sociales SMO para poder obtener mayor difusión de los tratamientos y enlaces a la web.

Una estrategia orientada al marketing dental, de la que Éruga es especialista, habiendo realizado servicios similares para clínicas de todo el territorio nacional.

Nuestra amplia experiencia en los términos y los tratamientos dentales nos permiten realizar un trabajo más eficaz.