"/>Proyecto Sareka - Diseño y programación de tienda online - Éruga
 

Tienda online Sareka

Tu tienda de decoración Hygge

Tienda online Sareka

Decoración elegida con mucho mimo.

Hace ya 5 años que diseñamos la marca para Sareka. Entonces su dueña, Susana, nos encargó el diseño para una marca de bisutería muy especial. También nos encargamos de realizar el diseño de la tienda online en la que vendería sus piezas.

Años después volvió a contactar con nosotros para darle una vuelta a la marca y una nueva orientación. Quería transformar la tienda de bisuteria en una tienda de decoración. El estilo de las piezas son únicas, elegidas con mucho mismo. El diseño web no podía ser diferente. Ayudó mucho que la marca fuera nuestra y que pudiéramos trabajar el branding a nuestra manera para mejorar y potenciar la tienda.

Nos encargamos de subir todo el stock de productos, optimizarlos y prismar imagenes y fotografias. Como nos gusta mucho meternos en todo, estuvimos estudiando qué estilo era el que mejor definía la tienda, y nos encontramos con el estilo Hygge, que enmarcaba a la perfección el estilo tan personal del ecommerce. Esto mejoró la estrategia de marketing de contenidos de la web.

Somos una agencia de marketing digital muy especial, porque nos tomamos los proyectos de nuestros clientes como si fueran propios, aportando siempre mejoras de valor que permitan al cliente aumentar o encontrar nichos de mercado.