Unidreams

Eventos exclusivos online.

Unidreams

#Livetheexperience

Unidreams es una empresa dedicada a realizar eventos exclusivos y para ello se necesita una web que transmita ese concepto. Nuestra labor fue rediseñar con una estética muy corporativa su nuevo site. El diseño web tiene que repensar no sólo la imagen que quiere transmitir el cliente sino lo que espera encontrar el usuario. Rápido y fácil, encontrar toda la información con un solo click.

Nos encargamos de hacer los ajustes necesarios para que las funcionalidades que necesitaban implementar de galerías de los eventos y poder realizar la contratación de los servicios vía online. De forma que tu puedes contratar tu cena de gala, orla, etc..todo por internet y de forma rápida y segura.

También les ayudamos a mejorar su imagen offline, mediante folletos comerciales y presentaciones, que ayudaron a Unidreams a mejorar su branding y potenciar su imagen de marca, en busca de un segmento de clientes que busca la exclusividad.

Como agencia de marketing digital, estos proyectos de transformación digital, suponen toda una experiencia, ya que nos permiten comprobar las posibilidades de digitalización de las empresas de servicios.

Categoría

Branding. | Diseño Web