"/>Diseño web y rediseño marca de Clínica Dental Velázquez - Éruga
 

Clínica Dental Velázquez

Una transformación con mucha personalidad.

Clínica Dental Velázquez

Preparados para el futuro.

Debido a nuestra experiencia en el sector odontológico el Dr. Eduardo Ausín decide contactar con nosotros para ayudarle a mejorar el diseño web de la Clínica dental. Un trabajo que requería no solo un cambio estético sino también un cambio estructural. Había mucho contenido, pero había que organizarlo y fusionarlo trabajando desde el marketing de contenidos para mejorar el rendimiento de cada url.

Después de un estudio de palabras clave y un profundo análisis del contenido, reubicamos y ordenamos secciones, textos, estructura y todo lo necesario para mejorar la usabilidad y la experiencia del usuario.

Un cambio asi requería de una imagen más moderna y actual y fue entonces cuando propusimos un rediseño de marca completo que nos permitiera mejorar el branding y el recuerdo de marca en los usuarios.

Os dejamos alguna imágenes para que os hagáis una idea del cambio profundo que permite a esta clínica dental mirar hacia el futuro mejorando y actualizando tanto su imagen como sus contenidos.

Estamos muy orgullosos de este trabajo minucioso y de alta calidad que sin duda nos convierte en una Agencia de Marketing Digital especialista en el sector odontológico y expertos en la transformación digital en clínicas dentales.