Clínica Dental Identis

Desde 1981. Miles y miles de historias que contar...

Clínica Dental Identis

Clínica Dental Identis
Te ha parecido interesante, ¡Vota!

Una estrategia orientada a conseguir pacientes, no clientes.

La Clínica Dental Identis confía en nosotros su estratégia de marketing online para mejorar su imagen online.

El mercado de la odontología se ha visto completamente sobrepasado. Dos factores han incidido en dicha situación. Uno de ellos ha sido el gran número de licenciados en la carrera de odontología. Otra ha sido la irrupción de las franquicias en este sector. Identis, no es como las demás clínicas dentales en Valencia. Su equipo se encarga de hacerlo saber constantemente y nosotros de reflejarlo allá donde Identis tiene una ventana en Internet. Porque no es lo mismo hablar de clientes que hablar de pacientes. La diferencia bajo nuestro punto de vista es fundamental, ya que es un sector que, hemos de recordar, sanitario.

Nuestra misión como agencia de marketing online en Valencia era clara, debíamos mejorar tanto la imagen de la clínica en la web, mejorar el posicionamiento web SEO, aumentar las conversiones y potenciar el branding para aumentar el recuerdo de marca.

Cómo heredamos una web que tenía bastante tiempo, decidimos apostar en el diseño web por un cambio radical tanto en imagen como en contenidos. La estrategia del marketing de contenidos era clara, bajo un estudio de palabras clave, identificamos todos los tratamientos y redactamos contenido de valor para mejorar tanto el posicionamiento como otros KPI interesantes para cualquier estrategia de marketing dental.

Para ayudar durante este proceso de cambio, trabajamos una estrategia comercial clara que nos permitiera mostrar al usuario los valores de la marca. Buenos profesionales, instalaciones de vanguardia, la última tecnología y precios dentro de mercado. Campañas en Google Ads y Facebook nos han permitido obtener en menos tiempo buenos resultados, mientras el posicionamiento natural va haciendo su camino.

Diseñamos también una estrategia de dinamización de contenidos más corporativos en las redes sociales, en el Mail marketing y con vídeo marketing.

Esto es sólo el principio, dentro de poco cuando vayas a buscar un dentista en Valencia….verás que serán los primeros en aparecer.