Vivanta – Clínica dental en Collado Villalba

#LaSonrisaLoCambiaTodo

Vivanta – Clínica dental en Collado Villalba

Vivanta – Clínica dental en Collado Villalba
Te ha parecido interesante, ¡Vota!

Clínica Dental en Collado Villalba

Tras otras experiencias con nosotros en Clínica Dental Vinateros o Dra. Sara Gil, nos llega la posibilidad de realizar el diseño web y los contenidos para la Clínica Dental Vivanta de Collado Villalba. No solo se debía transmitir la imagen global de Vivanta, había que realizar un contenido cercano, que permitiera a los usuarios saber que estaban en manos de un equipo altamente preparado y contrarrestar con la cercanía de una clínica dental local la lejanía de una clínica franquiciada. Empezamos con el diseño web, continuando con la redacción de contenidos, partiendo de una sitemap claro, definido por las palabras claves o keywords interesantes para la clínica dental. Después de conocer a fondo su forma de trabajo podemos explicar bajo criterios SEO, cómo trabaja el Doctor en su clínica y que tratamientos puede ofrecer.

Creamos un blog donde podemos elaborar artículos que nos permitan enlazar con los tratamientos deseados como parte integral de una estrategia de Marketing de Contenidos, orientada la marketing dental, de la que Éruga es especialista, habiendo realizado servicios similares para clínicas de todo el territorio nacional.

Nuestra amplia experiencia en los términos y los tratamientos dentales nos permiten realizar un trabajo más eficaz orientado siempre a obtener los mejores resultados de posicionamiento en la localidad donde ejercen nuestros clientes.