"/>Proyecto Eicon de Marketing Digital - Estanterías industriales - Éruga Comunicación
 

Eicon

Expertos en sistemas de almacenamiento.

Eicon

Estanterías industriales.

El sector industrial poco podría hacer sin el servicio de empresas como EICON. La diferencia con el resto es que ellos gestionan y se aseguran con su equipo de técnicos de que el estado de los almacenes y sus estanterías industriales sean además seguros para la empresa y sus empleados.

Una empresa con una gran proyección que buscaba una agencia de marketing digital que mediante una estratégia digital les permitiera crecer y darse a conocer. Partimos de una estrategia de branding para mejorar la imagen de marca más acorde con un perfil técnico y serio de empresa y continuamos trasladandola al diseño web.

Hemos trabajado el marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento web mediante la redacción de artículos y servicios con un buen enlazado interno y una arquitectura de la información que les permitiera partir con una posición ganadora respecto a su competencia. Como agencia SEO que somos, siempre tratamos de crear buenas herramientas que nos permitan después llevar a cabo los objetivos de visibilidad y posicionamiento.

Esperamos que os guste este proyecto, si tú también estás pensando en una transformación digital, no lo dudes y contacta con nosotros.