Rediseño de Identidad Corporativa – Enparalelo

Crear lugares en vez de limitarse a ocuparlos

Rediseño de Identidad Corporativa – Enparalelo

Marketing online para Estudio de Arquitectura, constructora y consultora con acciones de branding, diseño web y marketing de contenidos.

EN PARALELO enfoca su actividad desde un punto de vista multidisciplinar. Trabajando de una manera transversal en colaboración con los diferentes profesionales que intervienen en el proceso arquitectónico. La calidad en el trabajo radica en la perfecta integración de una red de profesionales que compartan el alto nivel de exigencia y compromiso.

Esa forma de trabajar era la que se tenía que plasmar en una imagen corporativa actual, elegante, fresca y sencilla. El trabajo de branding se llevó al resto de áreas diseñando una web acorde a este espíritu empresarial, con una imagen de empresa renovada que hablara de la forma en la que EnParalelo entiende la arquitectura.

Para aumentar su presencia online hemos apostado por el marketing de contenidos, lo que no sólo mejorará la imagen de marca si no que nos ayudará en el posicionamiento web SEO y este en la conversión de usuarios en clientes.