Marketing deportivo – +QVIDA

Salud y deporte como filosofía de vida

Marketing deportivo – +QVIDA

Filosofía de vida en la que la práctica del deporte garantiza el bienestar personal.

+QVIDA es uno de esos clientes con los que te entran ganas de ponerte en forma. El deporte es vida para ellos, es una parte esencial de su día a día y se nota desde el primer instante que los conoces. Por ello, les ayudamos a plasmar esta filosofía de vida dentro de su estrategia de marketing deportivo.

+QVIDA es mucho más que un gimnasio convencional. Son un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en gestión deportiva, atención al cliente y aforos direccionales, que cuentan con muchos años de experiencia en el sector. Trabajan para garantizar un servicio integral, fomentando el deporte de calidad en instalaciones y servicios municipales, al que aportan un estilo propio, recursos humanos, económicos y materiales para seguir desarrollando y mejorando la oferta del sector.

Motivar al personal para mejorar la calidad de la prestación del servicio y alcanzar las expectativas del cliente son sus objetivos. Nuestra apuesta fue plasmar todo ello en su página web. Diseñamos una página intuitiva que reuniese todos los servicios, instalaciones, actividades etc. que se llevan a cabo en el centro. Distribuimos todo el contenido de la manera más práctica posible para otorgar al usuario una excelente experiencia de navegación, punto clave para el marketing de contenido.

Además de diseño y programación web, les posicionamos la página mediante técnica de SEO para que apareciese en los principales buscadores. Además, desarrollamos una campaña de SEM para completar su estrategia de marketing deportivo.

Categoría

Diseño Web | Sem. | Seo.