"/>Marketing Juridico - Marketing para Abogados - Astrea Abogados
 

Astrea Abogados

Más que profesionales

Astrea Abogados

Marketing juridico o marketing para abogados.

Tres socios que provienen como pasantes de otros despachos deciden empezar una nueva andadura de forma independiente y contactan con nosotros para salir con una imagen de marca joven y fresca que represente la seriedad y la experiencia de años de trabajo para otros despachos.

No todo el mundo conoce o tiene en su circulo más cercano a un abogado, hay empresas y personas que no terminan de encajar bien con el que tienen. Un abogado es casi un 80% psicologo. Escuchar, entender, esperar, ayudar…a todos los que vienen con problemas que para ellos son sumamente importantes. En Éruga Comunicación conocíamos nuestra labor y desarrollamos una estrategia integral de marketing juridico que permitiera trasladar esos valores, llegar al público con una imagen de confianza y posicionarse de forma localizada en Valencia. Puedes ver el proyecto web en AstreaAbogados.com

El naming buscado proviene de la diosa Astrea, diosa griega de la justicia en el mundo de los hombre, nombre que representa perfectamente el espíritu del despacho de abogados. Para el desarrollo y diseño web trabajamos tanto el marketing de contenidos como la imagen, reforzando la confianza en los profesionales mediante un servicio de fotografía cuidada para que el usuario pudiera conocer al equipo y eso fuera una motivo de cercanía para decantarse por ellos.

Desarrollamos cada área para que el usuario pudiera encontrar la especialidad que necesitara de forma sencilla con un CTA o llamada a la acción en todas las páginas para que el contacto fuera rápido y directo. Los textos fueron redactados por los propios clientes y optimizados por nosotros para aumentar y mejorar el posicionamiento. La web es totalmente gestionable por el cliente y tiene también un blog para poder escribir las ultimas noticias y actualizar de forma constante la página web.

Si tienes un despacho y necesitas un equipo que se encargue del marketing juridico, no dudes en consultar con nosotros la estrategia y empezar a conseguir nuevos clientes a través de tu web. Siguiendo una estrategia de marketing juridico verás como mejora tu posicionamiento en Google y aumentan el numero de contactos en tu despacho.