People Tech – Marketing online para consultorías

Sé el mejor en lo que hagas.

People Tech – Marketing online para consultorías

Consultoría tecnológica especializada en la transformación digital.

Marketing online para consultorías tecnológica dedicada a la transformación digital de las empresas mediante sistemas de gestión integrales.

People Tech es una empresa de consultores jóvenes que quería modernizar su estética, crear reconocimiento de marca en su sector y mejorar la imagen ante los clientes. Con este objetivo recibimos a sus CEOS. Una vez comentadas sus necesidades en Éruga Comunicación creímos que un proyecto de Marketing de Contenidos era la estrategia ideal para ellos, ya que permitía aunar todo lo que necesitaban y llegar más lejos con lo que les proponíamos.

Comenzamos con el Diseño de la identidad corporativa, trabajando en una imagen moderna que nos permitiera apoyanos en un símbolo identificativo y diferenciador. Esto nos ayudaría a potenciar el Branding Digital y aumentar positivamente la imagen de la empresa mejorando el marketing online para consultorías. Después elaboramos un espacio digital que mediante el diseño y el desarrollo web convirtiera la página en una herramienta comercial, que permitiera captar seguidores y nuevos clientes. En el marketing online para consultorías es fundamental elaborar una estrategia de Marketing de Contenidos que coincidiera con los términos de búsqueda tanto de potenciales clientes como de expertos en el sector utilizaran. Desarrollando contenido único que permitiera a la empresa explicar que hacen y cómo lo hacen y además escalar posiciones en los primeros puestos del buscador Google.

El objetivo una vez hayamos indexado gran parte de la información es empezar con el posicionamiento web SEO, publicidades SEM, Email Marketing y Social Media.

También podremos en poco tiempo completar esta estratégia integral con Video Marketing y en un plazo medio de tiempo integrar el Inbound Marketing como estrategia. Ese es nuestro objetivo y el de People Tech, ya que sin su gran capacidad y su visión de futuro no sería posible.

Proyecto

Rebranding