PelOh! – Marketing para tienda online

Tienda online especializada en productos de peluquería profesionales

PelOh! – Marketing para tienda online

Marketing online para e-commerce.

Marketing online para ecommerce PelOh!, tienda online especializada en productos de peluquería profesionales con más de 15 años de experiencia en la venta y distribución de productos para peluquería estética y belleza.

Éruga Comunicación se ha encargado de forma integral del Naming, Branding DigitalDiseño web, subida del contenido y de los productos, optimización de las marcas para el posicionamiento Web SEO. La gestión integral de actualizaciones, tanto de contenido como de banners además del posicionamiento siguen siendo nuestro día a día.

Dentro de la estrategia de Marketing de Contenidos es fundamental la estrategia de Email Marketing en la que hemos configurado, tanto mailings automáticos para usuarios que abandonan el carrito, mailing periódicos a los clientes con descuentos y novedades o de felicitación con cupones por su cumpleaños.

Además PelOh!, ofrece sus productos también en el gigante Amazon por lo que sigue una estrategia en venta online basada en buen precio y valoración del servicio.