Opal – Marketing para Eventos y Foros

Dinamización del Foro de Ocupación de la Universitat de València - OPAL

Opal – Marketing para Eventos y Foros

Ampliar la asistencia al foro

La Universidad de Valencia nos llama para dinamizar y aumentar la asistencia al XII Foro d’Ocupació mediante redes sociales y video marketing. Entre todas las alternativas propuestas decidimos actuar en 3 líneas: SEM, Video Marketing y Gestión de Redes Sociales.

Se trabajó codo con codo para mejorar la presencia del OPAL (Observatori d´Inserció Professional i Assessorament Laboral) en las redes sociales. Mediante la generación de contenido de interés para los alumnos y la participación en el foro a través de sorteos. También hicimos divulgación del evento en Google a través de Google Adwords y en Redes Sociales a través de Facebook Ads, gestionando la campaña publicitaria segmentada al público objetivo seleccionado.

Creación y grabación de dos spots publicitarios que veréis aqui enfocados a dos públicos objetivos diferentes del Foro. Como son tan majos les regalamos un video del evento y las fotos tomadas durante el evento para su portfolio. Un trabajo por el que la dirección de OPAL nos felicitó y del que estamos muy orgullosos.