"/>Proyecto de Marca Personal - Mayte Carvajal - Éruga Comunicación
 

Mayte Carvajal

Woman mentoring.

Mayte Carvajal

Mentora de emprendedoras y empresarias.

Cuando Mayte Carvajal nos llamó para ayudarle en su proyecto de marca personal, nos pareció tan interesante su idea que enseguida nos pusimos manos a la obra. Sus años de experiencia y su dedicación le permiten poder ofrecer un servicio completo lejos de muchas figuras que utilizan el marketing sin una prestigiosa carrera profesional detrás que avalen dicha mentorización.

Una marca personal debe llevar el corazón de su dueño. Por eso en seguida trabajamos en una línea de branding que contribuyera en esa dirección. Con un estilo muy personal, casi como una firma. El color y las formas, hablan de Mayte y Mayte es capaz de reconocerse perfectamente en su marca.

En Éruga nos hicimos cargo del diseño web y de elaborar una estrategia de marketing de contenidos, basado en una buena búsqueda y selección de palabras clave. De esta forma pudimos ayudarle a nivel de agencia SEO para que con algunas indicaciones en las acciones mensuales, su web consiguiera mejorar el posicionamiento y ella darse a conocer.

Si quieres conocer el proyecto puedes entrar en su web y verlo tu mismx.