Mi pipo

Personaliza su pequeño mundo

Mi pipo

Chupetes personalizados y todo lo que necesita tu bebé.

Mi Pipo es una empresa valenciana joven y entusiasta que nace con la ilusión de ofrecerte productos infantiles exclusivos y de la más alta calidad para el cuidado de tu bebé.

El objetivo de Mi Pipo es hacerte el día a día más fácil, sin olvidar que tu hijo es único, por eso te ofrecemos los más originales productos personalizables como chupetes, broches, cepillos de dientes, bolsos, baberos y muchos otros artículos que encontrarás en nuestra web y que convertirán los complementos de tu bebé en algo muy especial.

Para expandir su negocio y dar el salto a la creación de una identidad corporativa en Internet, Mi Pipo contactó con nosotros y nos encargamos de este proyecto con gran ilusión. El primer paso fue trabajar su branding mediante la creación de un logo que identificara la marca, el producto que fabrican y el cariño con el que hacen todo en la empresa.

Una vez dimos en el clavo, también contaron son nuestro servicio de diseño y desarrollo web y le  realizamos una página corporativa, creándola desde cero y con una línea gráfica tierna y divertida, como los productos de Mi Pipo. Nuestro objetivo era elaborar una página web en la que se dieran a conocer los productos a la venta y también el espíritu de la empresa. Con un diseño web sencillo y funcional organizado en categorías catalogamos todos los productos a la venta para facilitar al máximo la navegación del usuario y la compra.

El punto fuerte de este proyecto, como no, es la tienda online Mi Pipo en la que se pueden comprar todos los divertidos chupetes, cepillos de dientes y accesorios para bebés. Realizamos un catálogo con todos los productos, con su descripción y un acceso a clientes para facilitar al máximo la venta.

Además realizamos la creación de contenido para completar la página web, especificando las condiciones de envío y las especificaciones de compra. En este aspecto ha sido clave la optimización de textos realizada en toda la página web para un buen posicionamiento Web SEO en buscadores. Como agencia de publicidad también realizamos el branding a nivel offline para Mi Pipo. Entre otros, realizamos cartel promocional, papelería, packaging y catálogo impreso. Además, realizamos el diseño de stand para feria.

Categoría

Branding.

Proyecto

Creación de e-commerce, identidad corporativa, diseño y desarrollo web. Papelería y packaging.