Patry Jordan y sus Secretos de chicas

Marketing para influencers.

Patry Jordan y sus Secretos de chicas

La estrategia de marketing de influencers con la que ayudamos a la vlogger Patry Jordan a establecer su marca online.

Seguro que muchos habéis sudado la camiseta al ritmo de su Gym Virtual, o habéis encontrado el peinado ideal para una noche mágica gracias a sus sencillos trucos. Ella es Patry Jordan, una reconocida Youtuber que ya pisaba fuerte allá por 2011, cuando contactó con nosotros para comenzar a trabajar su marca online. Como con cada cliente, cuando vemos talento nos ponemos manos a la obra sin dudarlo, y le planteamos una estrategia de marketing de influencers.

Generalmente hoy en día identificamos a los influencers por su estilo, por su especialidad o por las marcas de moda con las que trabajan, pero el caso de Patry es distinto. Por aquel entonces todavía no usábamos prácticamente redes sociales, pero esta vlogger catalana comenzaba a despuntar con sus vídeos en Youtube. No solo hablaba de moda, sino de consejos sanos y trucos para lucir mejor en el día a día. Tanto en su canal de Youtube como en su web podemos encontrar cientos de posts sobre deporte, moda, belleza y peluquería. Algo sumamente útil y fácil de transmitir.

Con el marketing para influencers para Patry Jordan trabajamos la marca Secretos de chicas y también sus marcas adscritas: Secretos de chicas VIP y el Gym Virtual. Si hay algo importante en la imagen de un vlogger es su identidad corporativa, y para Patry vimos ideal establecer un branding fresco con el que se identificasen sus seguidores -que hoy suman cientos de miles de K’s-, y que los que todavía no lo eran se sintiesen atraídos.

De Éruga salió el logo de Secretos de chicas, del cual la marca actual todavía conserva una parte. Así como el diseño web, que necesitaba ser claro y bien distribuido para una página con tantos contenidos.

El éxito que hoy en día ha conseguido Patry Jordan demuestra que una buena estrategia de marketing influencers a tiempo puede convertirse en tu mejor aliado si lo que quieres es llegar a las masas mostrando lo que mejor sabes hacer. Hoy en día disponemos de distintas redes sociales, varios canales donde exponernos como somos, por lo que nuestra oportunidad de hacerlo más fácil y mejor es cada día mayor.

¿Quieres ser la próxima youtuber del momento? ¡Cuenta con nuestra experiencia!

Categoría

Branding. | Diseño Web