Clínica CEMEQ

Tu centro médico y quirúrgico

Clínica CEMEQ

Un centro estético a medida de cada necesidad

La clínica CEMEQ es un centro de salud médico y quirúrgico localizado en Valencia. Con un equipo multidisciplinar en diferentes especialidades Médico-Estético-Quirúrgicas, CEMEQ demuestra su profesionalidad en la búsqueda del bienestar de sus pacientes, aplicando sus conocimientos en la salud y calidad de vida.

Desde Éruga Comunicación nos hemos centrado en el diseño de su página web mediante una estrategia de de marketing de contenidos de CEMEQ. Nos interesaba mostrar la calidad de la clínica mediante un diseño de fácil contacto con sus clientes y a su vez mostrar sus diversos servicios para un mejor posicionamiento web. Hemos querido mantener una coherencia visual con respecto a su identidad de marca además de realizar un contenido fotográfico fiel a clínica. Por otra parte, la gestión de las redes sociales ha sido clave para conseguir aún más contacto con sus clientes y así conseguir un mayor acceso sus actualizaciones.

Especializados en el marketing de contenidos y diseño y desarrollo web, en Éruga Comunicación ofrecemos un servicio de calidad y cercano, dispuestos a ayudarte en tu proyecto.

 

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?