"/>Proyecto Clínica Dental Ruiz de Gopegui - Marketing Dental - Éruga
 

Clínica Dental Ruiz de Gopegui

Marketing dental con sonrisas.

Clínica Dental Ruiz de Gopegui

Sonríe, estás en familia

La clínica dental Ruiz de Gopegui en Madrid, es un referente en casos complejos. Su tecnología, su experiencia y su equipo de Doctores hacen de ella una clínica que sobresale. Este planteamiento fue el que los hermanos Ruiz de Gopegui han querido trasladar a sus usuarios y con los que nosotros como Agencia de Marketing Digital nos vimos comprometidos.

Tenían una web anterior que nada transmitía no sólo los valores sino tampoco el saber hacer de estos especialistas. Nuestro trabajo en el marketing de contenidos, es de vital importancia para que el trabajo sea una inversión rentable. El estudio de palabras clave, asi no la estructuración del contenido es primordial para asentar las bases del posterior trabajo de marketing online.

El diseño web y la programación son otro de los pilares que debemos cuidar. El rendimiento de una web, el diseño web responsive y el tiempo de carga, son parámetros que Google valora y califica. Sin partir de una buena herramienta, es difícil que alcancemos posiciones óptimas en los buscadores. El diseño web realizado en wordpress contempla todos aquellos plugins necesarios para mejorar el posicionamiento web y como agencia SEO experta en el sector odontológico, diseñamos y creamos herramientas que nos permitan mejorar los resultados posteriores de las acciones como SEM, Email marketing o Social media.

En Éruga también nos encargamos de realizar todo un reportaje fotográfico que permita a nuestros clientes mostrar instalaciones, personal o tecnología de forma cuidada y elegante. Realizando un trabajo posterior de retoque fotográfico que potencia la imagen de marca de la clínica.

Si tu también tienes una clínica y necesitas que conseguir pacientes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.