Marketing clínica dental – Cristina Viyuela + CO

Diseñando más sonrisas.

Marketing clínica dental – Cristina Viyuela + CO

Marketing clínica dental Dra. Viyuela: un nuevo concepto de Odontología.

La Clínica CRISTINA VIYUELA + CO no es una clínica dental tradicional, va más allá del tratamiento de los dientes. Su premisa es proponer las mejores soluciones bucodentales y faciales para conseguir la mejor de tus sonrisas. Su manera de entender la odontología se centra en un nuevo concepto llamado Diseñando sonrisas, en el que nosotros hemos colaborado desde 2012 con un marketing clínica dental Madrid.

Cristina contactó con nosotros porque necesitaba un plan de marketing integral para su clínica dental en Madrid. Y por ahí empezamos. Elaboramos un completo estudio de mercado de la zona de Madrid en la que se situaba. Analizamos de arriba a abajo la clínica, la competencia, la ubicación, los servicios y mucho más. Todo ello tanto a nivel local como online para posteriormente plantear estrategias de marketing online y offline y al mismo tiempo conseguir una imagen acorde a los servicios, los pacientes y la filosofía que ofrece la clínica CRISTINA VIYUELA + CO.

Una vez elaborado el estudio de mercado, pudimos sacar conclusiones para realizar el plan de marketing clínica dental Madrid y el resto de acciones que trabajamos con ella. Uno de los retos más complicados de este proyecto fue elaborar la imagen adecuada. Trabajamos el branding digital y finalmente diseñamos una destacada imagen corporativa para las clínicas dentales de la Dra. Viyuela. Tuvimos que darle varias vueltas pero finalmente dimos con una imagen con la que ella se sintió a gusto e identificada.

Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a este proyecto, pero tanto la cliente como nosotros quedamos muy satisfechos con el resultado. Además de lo ya mencionado, podemos presumir de haber puesto nuestro granito de arena:

  • Por una parte trabajamos el marketing de contenidos. Nos esforzamos en conseguir una redacción de textos profesional y optimizada, teniendo en cuenta que la clínica cuenta con más de 70 servicios. La calidad de los post escritos siempre ha sido siguiendo el plan estratégico, previamente acordado con la Doctora y la gráfica siempre muy corporativa para los mismos.
  • También nos encargamos del diseño y programación web, todo acorde con la imagen corporativa ya creada.
  • Estrategia de social media, tanto a nivel gráfico como de contenido en redes sociales.
  • Campañas de SEM (publicidad en Adwords y Facebook Ads),  las cuáles tuvieron un gran éxito para su posicionamiento web.
  • Conseguimos también un excelente posicionamiento web SEO obtenido tras un periodo de tiempo bastante corto en términos como “carillas dentales madrid”, “carillas lumineers madrid”, “invisaling teen”, “invisaling madrid”, “lumineers precio”, “dentistas para niños”, “invisaling adolescentes”, “clinica hortaleza” y “ortodoncia interceptiva en niños”. Solo con buscar estos términos, la Doctora Viyuela aparece en las primeras posiciones del buscador de Google.

Hoy en día seguimos trabajando con ella acciones como posicionamiento web SEO y vídeo marketing para su estrategia de marketing clínica dental Madrid. La relación con Cristina Viyuela ha sido siempre tan buena, que años más tarde sigue confiando en nosotros para nuevos proyectos. También para su Máster de Ortodoncia Invisible hemos trabajado el logo, el contenido, SEO , SEM y vídeo marketing con testimonios.

¿Comenzamos con tu marketing clínica dental? ¡Anímate!

Web Máster Ortodoncia Invisible

www.cursosortodonciainvisible.com