Atlas Overseas

Haz crecer tu negocio con el marketing internacional.

Atlas Overseas

Atlas Overseas
Te ha parecido interesante, ¡Vota!

Business marketing internacional para potenciar ventajas competitivas.

Jorge Monera es el CEO de Atlas Overseas, una empresa española de carácter internacional que se dedica a gestionar negocios en China. Es decir, tanto si quieres comprar en China como vender o montarte tu propia empresa, Atlas te ayuda con las gestiones, la burocracia y el contacto con tus socios en el Gigante Asiático. Pero para conseguirlo, primero necesitaba contar con una estrategia de marketing internacional en su propia empresa.

Las ventajas del país oriental para establecer un negocio son muchas más que en el resto del mundo. Es más barato, más rápido y más productivo, aunque las trabas sobre todo culturales que surgen, pueden dificultar el proceso. Por ello, Atlas Overseas es la solución a tus problemas de comunicación y entendimiento con tus proveedores asiáticos. Para trasladar esta filosofía a una página web, la principal premisa que debemos ofrecer es la transparencia en nuestro proceso y en las ventajas que supone contar con nuestros servicios. Debemos explicar cómo trabaja Atlas en cada paso del proceso de compra y venta en China, así como exponer las facilidades que supone contar con una empresa que convierta tu idea de negocio en una fábrica de clientes.

El diseño web que preparamos para Atlas es muy visual, los servicios están claramente expuestos con una estrategia de content marketing en la que se encuentran todas las respuestas a las dudas que un nuevo cliente puede tener. Además, la web cuenta con un blog en el que el propio Jorge habla de temas relacionados con la economía internacional y la situación actual en China tanto económica como política y social. Un contenido al que nosotros aplicamos un toque experto con una optimización SEO para aparecer en los primeros puestos de Google. Y lo conseguimos, tanto de forma natural como ayudándonos del SEM.

Para completar esta estrategia de marketing internacional, Atlas cuenta, con un servicio de email marketing mediante el cual enviamos mensualmente un boletín con los últimos artículos del mes y las novedades que puedan derivar del negocio.

En definitiva, el marketing internacional nos permite aumentar los leads a un negocio que necesita ofrecer confianza y afianzar sus clientes potenciales. Si tú también te dedicas a ayudar a otros a conseguir sus metas, necesitas primero establecer las tuyas. ¡Cuenta con Éruga para ello!