Nutrimer es una marca valenciana que se dedica a la asesoría dietética y nutricional. Contactaron con nosotros alrededor de 2013 gracias a nuestro posicionamiento en Google, y nos contaron su historia. Su idea era crear una marca propia y única que consiguiese transmitir confianza sin necesidad de pertenecer a una franquicia. Y enseguida lo tuvimos claro: poner en marcha una estrategia de marketing farmacéutico.
Nutrimer proporciona dietas personalizadas, coaching nutricional, consejos de reeducación alimentaria, análisis de composición corporal y recomendaciones de actividad física. Éramos conscientes de que comenzaríamos a trabajar en un campo de salud lleno de mitos y trucos falsos para adelgazar, en el que es fácil caer en hábitos erróneos o contar ideas falsas. Por ello, Nutrimer necesitaba un marketing farmacéutico para transmitir confianza, salubridad y profesionalidad.
La marca estaba creada y hacerla efectiva era solo cuestión de crear su propio espacio online. Es lo que intentamos transmitir con su naming y el rediseño del logo, una identidad corporativa que plasma muy bien la fiabilidad de productos de marketing farmacéutico como Nutrimer. Además, le hicimos una propuesta para una página web con colores muy suaves y un diseño sencillo que incluyese la filosofía de su branding.
Por último, llevamos a cabo el diseño de material de papelería con pósters, carteles, flyers y tótems que se distribuyeron en todos los locales en los que se venden productos Nutrimer. Y además, lo más importante de cara a la galería: el packaging de los productos de dietética. Con un buen envase, conseguimos que cada cliente se lleve a casa el marketing farmacéutico para hacer próximas compras y/o recomendar la marca a sus conocidos.
En definitiva, Nutrimer se ha abierto las puertas en el mundo farmacéutico y sus productos se venden solos. Si tú también tienes algún negocio de salud o alimentación y no sabes qué necesitas para darlo a conocer, somos tu mano derecha. ¡Confía en Éruga para triunfar!