Marketing solidario – COCEMFE CV

Visibilizamos sectores vulnerables.

Marketing solidario – COCEMFE CV

Luchando desde hace 25 años por una sociedad más inclusiva.

COCEMFE Comunitat Valenciana es el portal online que representa a la zona levantina en esta asociación española. En su web se puede encontrar información relacionada con la discapacidad física y orgánica, así como todo los proyectos y acciones que desarrollan a favor del colectivo y sus familias. Y todo ello ha sido gracias a la puesta en marcha de un marketing solidario.

Se trata de una ONG que lleva 25 años en marcha y que necesitaba una cara renovada para la sede valenciana. Y para ello contaron con Éruga y nuestro trabajo de marketing solidario. Nuestro objetivo ha sido proporcionar un diseño bonito y agradable para que los visitantes encuentren su búsqueda con total facilidad. Se trata de una organización con gran peso y mucha información que ofrecer, por lo que el desarrollo del portal ha debido estar a la altura.

Dividimos esta web acorde a una estrategia de marketing solidario. Primero una sección de servicios con todas y cada una de las áreas en las que actúa COCEMFE, de modo que se resuelvan todas las dudas que puedan surgir respecto al colectivo de discapacitados. También creamos una sección de colaboraciones, donde el interesado puede rellenar un formulario breve y aportar la cantidad que desee tanto para donar como para hacerse socio, presentarse voluntario o entregar herencias y legados a la ONG.

La web también contiene un área de actividades en el que se muestran los eventos que realiza la asociación, y un portal de turismo accesible con la legislación procedente. Por último, las apariciones en medios y prensa de COCEMFE quedan registradas en la mediateca.

Si tú también formas parte de la directiva de una ONG y necesitas aplicar una estrategia de marketing solidario, puedes contactar con Éruga y te explicaremos cómo lo hacemos. Nos encanta participar de proyectos que luchan por una sociedad inclusiva y por mejorar la vida de las personas.

Categoría

Diseño Web