Máster basado en la Técnica Invisalign Dra. Cristina Viyuela

¿Aún pones brackets?

Máster basado en la Técnica Invisalign Dra. Cristina Viyuela

Máster

Hablar de Cristina Viyuela es hablar de una eminencia en ortodoncia invisible con la que tenemos el gusto de llevar años trabajando. Se trata de una gran profesional dentro del sector de la odontología, además de ser una de las pioneras en la técnica de ortodoncia invisible. Cuando apenas se conocía este tratamiento, ella apostó por el mismo, y por supuesto también por nosotros para llevar a cabo la estrategia de marketing dental que se traía entre manos.

Con mas de 20 años de experiencia como ortodoncista,  cree firmemente que Invisalign se ha convertido en una herramienta fundamental para diseñar las sonrisas de los pacientes. Su eficacia como técnica para resolver tanto casos sencillos como complejos ha supuesto un antes y un después en la práctica profesional y en la gestión de las clínicas dentales. Tan convencida estaba de la eficacia de esta técnica, que decidió adentrarse en esta especialidad, para a posteriori difundir sus conocimientos mediante un Máster basado en la técnica Invisalign, que desarrolló ella misma. El Máster de la Dra. Cristina Viyuela se basa en un método interactivo centrado en el alumno. El objetivo es que éstos aprendan de una forma eficaz, pragmática y divertida a traducir los conocimientos de ortodoncia fija.

El Éruga ayudamos a la Dra. Viyuela a desarrollar el escaparate perfecto para su Máster mediante una web que intentase resumir toda su experiencia y buen hacer, ¡y lo conseguimos! Trabajamos con la doctora en 2009 y en 2010 le hicimos una adaptación de la misma a WordPress. Conseguimos plasmar su esencia gracias a la estrategia de marketing dental que llevamos a cabo. Esta estrategia, además de desarrollo de web incluyó la profesionalización de sus perfiles en redes. Le ayudamos a que sus redes sociales reflejaran lo que la doctora quería transmitir. Además, llevamos a cabo una campaña de video-marketing, la cual consistió en video testimoniales, tanto de la doctora como de pacientes, todos ellos muy visuales. Con todo ello logramos posicionarla como la profesional que es, ¿necesitas tú lo mismo para tu negocio? No dudes en contactarnos.