Charmed by Spain

Aspiramos a crear el viaje de tu vida

Charmed by Spain

Pagina web para agencia de viajes

Raquel acudió a nosotros porque necesitaba el diseño y desarrollo de una pagina web para agencia de viajes profesional que le permitiera mostrar sus servicios de forma profesional, con una imagen de marca acorde a su público objetivo de clase media-alta ya que ofrece viajes por España basados más que en los lugares en las experiencias. Su web debías estar adaptada a moviles (ser responsive), ser totalmente gestionable para poder actualizar su contenido en todo momento y debía estar en varios idiomas ya que su público era básicamente extranjero. En Éruga nos implicamos en los proyectos personales de nuestros clientes y proporcionamos desde el diseño y la estética herramientas útiles que les permitan generar nuevos clientes. Hecha con wordpress ha permitido a Raquel, gestionarla de forma independiente, y poder subir el contenido de sus viajes, siempre instruida por el equipo de Éruga, que damos a nuestros clientes directrices de optimización para posicionarse en las primeras páginas de Google.

Si entras en la web de Charmed by Spain podrás ver que también se ha tenido en cuenta el Marketing de Contenidos a la hora del diseño de pagina web para agencia de viajes ya que se ideó una estructura por la cual los usuarios pudieran tener toda la información de forma organizada y sencilla, esto permite que en pocos clicks los usuarios encuentren la información que buscan sin abandonar la página perdidos y desesperados.

Si tu también tienes una agencia de viajes y necesitas un equipo que diseñe y desarrolle tu pagina web para agencia de viajes, ponte en contacto con nosotros para que sea diferente y útil, nuestra experiencia de tantos años y las herramientas con las que contamos nos permiten además asesorar a nuestros clientes para encontrar nichos de mercado nuevos, que les permitan encontrar su público en Google. 

Si ya tienes una página web pero está desfasada y parece de los años 80 o nadie te encuentra ni siquiera en tu barrio, habla con nosotros, podemos hacerte una auditoría web y seo gratuita que te permita conocer soluciones prácticas para poder conseguir clientes por internet, que al final es de lo que se trata.

Servicios realizados para Charmed by Spain: Creación del logo y la identidad corporativa de esta empresa turística, diferente y con mucha personalidad. Diseño y desarrollo web para ofrecer sus servicios y su catálogo de productos personalizado.

Categoría

Branding. | Diseño Web

Proyecto

Branding, creación de logo e identidad corporativa. Diseño web con catálogo de productos.