"/>Clínica Dental Acacias - Marketing Dental - Éruga Comunicación
 

Clínica Dental Acacias

Sonreír es una actitud

Clínica Dental Acacias

Tu centro odontológico de confianza en Madrid

Después de la experiencia en la Clínica Dental Vinateros, su equipo directivo relanza una nueva clínica en el barrio de Acacias, zona Pirámides de Madrid. El objetivo es conseguir que la Clínica Dental Acacias sea un referente a nivel local. Para conseguirlo hemos realizado una estrategia integral de Marketing digital basada en el marketing de contenidos y nuestra experiencia en el marketing dental.

El diseño web y su estructura han sido plenamente realizados y optimizados para conseguir el máximo de visibilidad en Google. El posicionamiento natural SEO es el medio más inteligente para lograr a largo plazo un hueco en el mundo digital. Este trabajo que cuando somos nuevos tarda algún tiempo en rentabilizarse se ha apoyado en una estrategia de publicidad en internet, tanto en Google Ads como en Facebook Ads, permitiéndonos llegar al posible paciente de forma inmediata bajo un paraguas de ofertas comerciales concretas de lanzamiento.

Servicios complementarios como el Email Marketing, la gestión de las redes sociales o el video marketing nos van a ayudar a potenciar el branding y la consecución de nuestros objetivos. También hemos colaborado con nuestro servicio de fotografía para empresas, el diseño de interiores de la clínica con la cartelería y la señalética y el diseño de stands de feria.