"/>Marketing Dental - Clínica Dra. Irene Borro - Éruga
 

Clínica Dental Dra. Irene Borro

Tratamos pacientes, no clientes

Clínica Dental Dra. Irene Borro

Smart Dentistry y la atención al paciente.

La Dra. Irene Borro es una clienta muy especial. En la clínica dental del barrio de Prosperidad tiene depositadas su alma y su vida. Bajo la filosofía Smart Dentistry ayuda a sus pacientes a mejorar la calidad de su vida a través de su sonrisa.

Una estrategia de marketing digital basada en el marketing de contenidos. Aplicando nuestros conocimientos y experiencia en el marketing dental hemos elaborado una estrategia integral de posicionamiento web SEO que a través de la creación de contenidos nos permita aumentar nuestra visibilidad en Google respecto a los competidores locales. Para aumentar y mejorar el ratio de conversión y aumentar las primeras visitas hemos comenzado con una estrategia de SEM o publicidad en internet tanto en Google como de publicidad en redes sociales, siempre partiendo de promociones comerciales que nos ayuden a aumentar dichas visitas. La estrategia comercial y el apoyo de la doctora en nuestros conocimientos sobre este sector, son parte fundamental del éxito.

El diseño y desarrollo web es una herramienta fundamental para conseguir esos objetivos, tanto a nivel técnico como a nivel visual, ya que ha de informar, convencer y conectar a nuestra doctora con sus posibles pacientes. Lo complementamos con nuestro servicio de fotografía para empresas, que nos permite recurso gráfico tanto para la web como para las redes sociales.

El usuario digital tiene un patrón de conducta estudiado y responde a una serie de factores, dada la competencia tan brutal en la ciudad y provincia de Madrid. A través del Email Marketing creamos un camino de comunicación constante con el paciente, le mantenemos informado y mejoramos nuestro branding. A esto le sumamos la gestión de redes sociales mediante el servicio de Community Manager que nos permite crear una comunidad e informar a nuestros seguidores y convertirlos en pacientes.