Silmidental

Vida sólo hay una... Muéstrale tu mejor sonrisa

Silmidental

Marketing dental Madrid Chamberí para Silmidental

El Dr.Silmi se puso en contacto con nosotros a principios de 2014, después de haber visto nuestro trabajo para la Dra. Viyuela. Necesitaba actualizar su página web y su imagen y buscaba a una Agencia experta en marketing dental Madrid Chamberí que pudiera diseñar y actualizar su imagen.

En Éruga nos encargamos de hacer un rediseño del logotipo trabajando el branding digital y transmitir a un público objetivo de clase media-alta una profesionalidad del equipo y de la clínica. Estudiando las palabras clave y el árbol de contenidos preparamos una estrategia de marketing de contenidos que permitiera a la clínica poco a poco ir posicionándose por los términos más interesantes para ellos, como son estética dental e implantología.

Después de elaborar los textos fueron revisados por el doctor y optimizados por el equipo. Siguiendo la metodología del inbound marketing trabajamos la conversión en la web, para reducir la tasa de rebote, aumentar el tiempo en la página y mejorar la percepción del usuario. Es una cuestión de transmitir positividad y emoción ya que los usuarios temen al dentista, nuestra obligación es conseguir que se acerquen a las clínicas dentales con una actitud más receptiva.

Integramos en nuestras acciones de marketing dental Madrid Chamberí una estrategia de email marketing que nos permitiría aumentar el recuerdo de marca de los pacientes de la clínica y aumentar nuestra comunidad en las redes sociales que trabajamos de forma natural. Poner en pie un perfil sin seguidores es el trabajo más difícil, ya que luego las redes te muestran de forma viral, por lo que al principio siempre debemos trabajar el SEM o la publicidad en redes para llegar a aquellos que nos conocen y fortalecer la comunidad.

El blog es un elemento que nos permite además generar contenido y consolidarnos para acercarnos a ese público que busca información y confiará en aquellos que mejor se la proporcionen.

La web del Instituto Silmidental aumenta día a día tanto el número de visitantes como su posicionamiento en Madrid y es gracias a una estrategia de marketing dental Madrid Chamberí, que le permite día a día aumentar su visibilidad en su zona.

Si tu también tienes una clínica dental y necesitas atraer pacientes, ponte en contacto con nosotros, porque sabemos de marketing dental y podemos ayudarte a conseguirlo.