Si alguien sabe de Invisalign es la Dra. Sara Gil. Trabaja en varias clínicas dentales de Madrid para otros odontólogos y la suma de toda su experiencia ha sido esta web profesional, donde pretende recoger todas las cuestiones relacionadas con el tema Invisalign a través del marketing dental Madrid Invisalign. Nos llamó para que le ayudáramos a crear una marca propia como experta y la verdad es que fue muy sencillo.
Su público son tanto odontólogos como pacientes, así que trabajamos en el branding digital para que tuviera un estilo elegante y fresco. A la hora del diseño y desarrollo web nos decantamos por un estilo blogger que le permita hablar de forma integral de un mismo tema desde varias áreas.
Enfocamos el proyecto desde el marketing de contenidos, creando una herramienta de marketing dental Madrid Invisalign capaz de convertir usuarios en prescriptores. Nos hemos encargado de redactar textos supervisados por la Doctora y basados en un estudio de keywords relativas al campo Invisalign. Hemos realizado un trabajo de optimización web mediante el SEO on page tanto de metatags como de velocidad de carga y hemos adaptado el portal a los diferentes dispositivos móviles.
Para aumentar la difusión de este marketing odontológico trabajamos el social media del perfil de la Doctora Sara Gil en las distintas redes sociales, así como el email marketing para poder hacer un buen leadscoring de sus contactos. Además, llevar a cabo una estrategia de vídeo marketing nos permite compartir sus casos reales y complejos directamente con sus visitantes, de modo que su experiencia queda testada con ejemplos claros. Sin olvidar sus cápsulas en las que nos explica tips sobre Invisalign o sobre el proceso del tratamiento. Todo ello resumido en un canal de Youtube para reforzar posicionamiento en Google.
Para apoyar el inicio y mientras el resto del trabajo ha ido dando sus frutos, comenzamos a trabajar el SEM en Google Adwords y Facebook Ads, cada una con un objetivo diferente, pero que sincronizadas nos darán mejores resultados a corto plazo.
¿Por qué decimos que el marketing digital te hace pasar de profesional a experto? ¿Es que la Doctora no lo es por sus méritos? La respuesta es sí, lo es por sus méritos, pero con la ayuda de su web y el marketing online consigue darle difusión a su trabajo y a sus casos, por lo que esto le genera más pacientes y a su vez la convierte un referente para su público como experta. Y así en un bucle espacio-tiempo.
¿Eres profesional pero quieres pasar a ser un experto? Genial, llámanos, ¡seguro que podemos ayudarte!