Bestcycling

Más que ciclismo indoor, es un estilo de vida

Bestcycling

Marketing Deportivo

Dentro de su estrategia de Marketing deportivo, Bestcycling es uno de los referentes en ciclo indoor. Confió el diseño de su marca y de sus soportes digitales al equipo de Éruga. Branding y rediseño de logo de una marca deportiva, fresca y con mucha fuerza para transmitir toda la energía del negocio.

Diseño Web acorde con el espíritu de la marca, diseño de app para dispositivos móviles y creación de zona de usuarios propia para la gestión de las clases online con perfiles y tienda online de productos de Ciclo Indoor.

Bestcycling es una empresa centrada en servicios alrededor del ciclismo indoor. Desde 1.998 llevan formando a instructores de ciclismo indoor en todo el mundo. En el año 2014 batieron el record Guinnes al evento más grande del mundo donde juntaron a 1.220 personas que pedalearon durante 6 horas.

Actualmente, aparte de cursos y eventos de cicloindoor, son una empresa innovadora que ofrecemos servicios online de clases virtuales de cicloindoor a la carta y herramientas para particulares, instructores y gimnasios.

Si tu también tienes una empresa de ropa deportiva o de servicios deportivos no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a alcanzar tus metas y poner en marcha una estrategia de marketing deportivo basada en el inbound marketing o el marketing de contenidos. Podemos hacer una analítica de tu web para ayudarte a comprender qué es lo que sucede y cómo mejorar tu imagen y tu posicionamiento en la red.

Como empresa de marketing deportivo abarcamos todos los aspectos de la gestión deportiva de gimnasios, clubs y centros, incluyendo asesoramiento y gestión en las áreas de ventas y marketing deportivo. Las redes sociales y la gestión de la influencia en la comunidad te permitirá una mejor gestión del negocio y una conversión más rápida de usuarios en seguidores, de seguidores a clientes y de clientes a prescriptores.

Categoría

Branding. | Diseño Web

Proyecto

Branding, diseño web, diseño de app, creación de zona de usuarios propia y tienda online.