"/>Marketing Dental Valladolid - Clínica Dental Barrigón - Éruga
 

Clínica Dental Barrigón

Profesionales de la sonrisa perfecta.

Clínica Dental Barrigón

Marketing dental Valladolid

Ante la nueva situación de las clínicas dentales y la gran influencia de internet para elegir y comparar entre clínicas dentales, es necesaria una actualización de imagen y una adecuación de los canales de comunicación de las clínicas dentales a los nuevos tiempos.

El diseño web y el contenido que da respuesta a los pacientes que pretenden resolver sus dudas o contratar un servicio médico es de máxima importancia. Para ello desarrollamos una estrategia de Marketing dental en Valladolid para la Clínica dental Barrigón con el objetivo de geoposcionarse y aumentar el número de pacientes.

Valladolid es capital de provincia y de comunidad. Una comunidad autónoma marcada por  la despoblación de sus pueblos, por lo que muchos de sus habitantes buscan los mejores servicios odontológicos y a los mejores profesionales en ella. Esta característica hace que sea de suma importancia el posicionamiento orgánico y geolocalizado, ya que es la forma en la que los usuarios buscan la oferta de servicios y valoran sus posibles elecciones.

Dotar a la clínica de una imagen digital actual que muestre tanto a sus profesionales como instalaciones le permitirá obtener y aumentar un mayor numero de primeras visitas que con el buen hacer de la clínica estamos convencidos de que se convertirán el pacientes fieles a largo plazo.

A través de una estrategia de marketing de contenidos y de inbound marketing conseguimos aumentar la visibilidad de nuestros clientes en los buscadores. Somos expertos en marketing dental y en atraer nuevos pacientes a las clínicas dentales.

Dos de cada tres personas usan Internet antes de pedir una cita con el dentista, es por ello que la ubicación física de nuestra clínica es ahora igual de importante que la ubicación en primera página de Google.

Si tu también tiene una, no pierdas más tiempo y llámanos. Nuestro portfolio es garantía de trabajo profesional que dia a día se lleva en esta Agencia de Marketing Digital.