Around

Aquí empieza el viaje de tu vida

Around

Pagina Web para Agencia de Viajes - Around

Pagina Web para Agencia de Viajes – Around es uno de los proyectos complejos en la fase de desarrollo ya que la programación fue completamente a medida del cliente. En Eruga trabajamos de la mano del cliente estableciendo una arquitectura de la información que permitiera a los alumnos inscribirse en su viaje creado a medida para ellos y poder hacer el pago fraccionado a la agencia de forma online sin tener que pasar físicamente por ella. Eso permitía a los organizadores de los viajes llevar un control más exhaustivo de los pagos y ser más efectivos en la gestión de los clientes. El diseño debía de cumplir con las expectativas de un público joven y dinámico y se trabajó también el hagstag con el que la agencia de viajes se identifica para poder crear un entorno online que permitiera a los alumnos confiar en la agencia de viajes y en el entorno novedoso online que estaban creando. Los alumnos se mueven cada vez más por internet y esta agencia de viajes apostó fuertemente por este medio para conectar con su audiencia.

La web incluye Zona privada del usuario para una gestión completa del viaje, Blog con suscripción a la Newsletter, selector de viajes por rango de precio o por continente y enlace a las redes sociales como forma de comunicación constante con el cliente. Todo mediante tecnología WordPress y completamente autogestionable por la propia agencia.

Si tu también necesitas una hacer pagina web para agencia de viajes o rediseñar tu página web actual para captar nuevos clientes, ponte en contacto con nosotros para ayudarte a valorar qué opciones tienes para conseguir tus objetivos o empezar una estrategia de Inbound Marketing o de Marketing de Contenidos. También puedes ver otros proyectos de pagina web para agencia de viajes para ver que estilo es el que más te gusta.

Categoría

Diseño Web

Proyecto

Diseño y desarrollo web. Creación de zona de tienda online para el pago de los viajes de forma fraccionada por los usuarios online. Gestión de reservas.