Clínica Dental AM Odontología

No dejarás de sonreír

Clínica Dental AM Odontología

Contar con buenos especialistas, el primer paso para el éxito.

Después de la experiencia en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui, fuimos recomendados a la Clínica Dental Am Odontología. Buscaban una estrategia de Marketing digital basada en el marketing de contenidos y fue decisivo nuestra experiencia en el marketing dental.

El diseño web que venía heredado y su estructura han sido plenamente optimizados para conseguir el máximo de visibilidad en Google. El posicionamiento natural SEO es el medio más inteligente para lograr a largo plazo un hueco en el mundo digital. Influye y mucho el SEO técnico, y en este caso se ha trabajado mucho para poder dejar la web a pleno rendimiento, al fin y al cabo es la herramienta que te va a permitir alcanzar el resto de objetivos. Mientras hemos apoyado la estrategia con  publicidad en internet, tanto en Google Ads como en Facebook Ads, permitiéndonos llegar al posible paciente de forma inmediata bajo un paraguas de la calidad y la experiencia de sus profesionales.

Aquí no hay ofertas por lo que el trabajo de branding es mucho más importante. Trasladar el valor del servicio intangible. Servicios complementarios como el Email Marketing, la gestión de las redes sociales o el video marketing nos van a ayudar a potenciarlo y en la consecución de nuestros objetivos. También hemos colaborado con nuestro servicio de fotografía para empresas, lo que nos ha permitido mostrar las instalaciones, el equipo médico y todos aquellos valores que mejoran la imagen de marca.

El marketing dental está basado en el conocimiento de los tratamientos, en una buena keyword research y en un profundo conocimiento de lo usuarios. No es lo mismo y muchas veces se cae en ese erro, el paciente de calle que el de internet. En el marketing dental es importante la packetización del servicio, para poder obtener un número mayor de leads.

Las acciones de marketing dental deben de estar orientadas a:

  • Aumentar el número de pacientes.
  • Incrementar el valor medio de cada paciente.
  • Aumentar la frecuencia de compra de cada paciente.

Si tu también tienes una clínica dental y quieres ponerte en marcha y hacerlo de la mano de una agencia especializada en marketing dental en Toledo, llámanos, escríbenos o ven a vernos. Los pacientes no esperan, pero podemos salir a buscarlos.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?