"/>Clínica Infinity Dental - Marketing Dental - Éruga Comunicación
 

Clínica Infinity Dental

Sonrisas infinitas

Clínica Infinity Dental

Tu clínica dental en San Sebastián de los Reyes

Después de valorar algunas opciones y con la experiencia acumulada de confiar en otros equipos nos entrevistamos con el equipo directivo para conocer sus necesidades y poder ofrecerle soluciones más completas. Después de horas de conversación, comunicamos al cliente que hay que diseñar un embudo de ventas que permita:

  • Atraer a nuevos pacientes.
  • Aumentar el valor medio de cada paciente.
  • Reducir el tiempo que un paciente tarda en volver a la clínica.

Necesitábamos una web que se convirtiera en una herramienta de venta, un comercial digital. Para ello nuestro equipo de diseño web analizó la estructura de la información y trabajo el branding digital en ella para mantener la marca y su estilo en toda la web. Una web con contacto fácil, pero que al mismo tiempo fuera informativa y útil para los pacientes. Esto también nos ha permitido generar una estrategia de marketing de contenidos que ayude al posicionamiento web y de publicidad en internet.

Mientras estas acciones surgen efecto, Google es complicado, trabajamos la gestión de las redes sociales y hacemos labores de community manager y apoyamos el contenido con video marketing y fotografía de empresa que mejore nuestra imagen de marca.

Infinity Dental lo tiene claro, quiere ser bueno, bonito y además asequible. Una vez trazados los objetivos, nos permitimos la licencia de instalar un CRM sencillo que permitiera a la clínica gestionar los nuevos contactos y abrir nuevas vías de comunicación desde un lugar centralizado.

En el marketing dental es tan importante atraer a nuevos pacientes como conservarlos y la gestión de esta labor requiere a personas competentes pero además hay que dotarlas de herramientas. Nosotros les ayudamos en ello. Eruga Comunicación es una empresa de inbound marketing, una agencia de marketing digital especializada en el marketing dental.