¿CÓMO GESTIONAR TODAS MIS CUENTAS EN REDES SOCIALES?

Hoy en día las redes sociales bortan como champiñones. Cada una de ellas nos sirve para dirigirnos a un tipo de audiencia en concreto o para alcanzar distintos objetivos de comunicación, por lo que llega un momento que tenemos creadas muchas cuentas en diversas redes sociales.

Tanto para empresas, como para agencias, iniciar sesión por separado en cada una de ellas, nos quita mucho tiempo.
Y como la tecnología va más rápido que nosotros mismos, ya se han creado herramientas para gestionar multiples cuentas en redes sociales.
Desde Éruga recomendamos Hootsuite, un panel de control múltiple con el que podremos controlar y actualizar nuestra presencia en redes sociales, blogs yfuentes de RSS. Entre las virtudes de esta útil herramienta, encontramos:

  • Trabajar en equipo: todos los miembros de una empresa pueden tener acceso conjunto a distintos perfiles.
  • Difundir mensajes: en un sólo paso puedes publicar en Facebook, Twitter, Linkedin, WordPress…
  • Personalizar interfaz: tú eliges las redes que quieres ver a la vez y cómo.
  • Programar actualizaciones: esta maravilla te permiten programar tus publicaciones diarias. Por ejemplo, ordenarle que publique un post a tal una hora todas las mañanas.
  • Medir reputación de marca: podemos monitorizar las menciones que hacen de nuestra empresa, marca, productos y servicios en las distintas redes y blogs.
  • Monitorizar resultados: mediante herramientas estadísicas e informes podremos hacer seguimiento de nuestra presencia social.

Éruga Comunicación

Agencia de marketing online especializada en pequeñas empresas, pymes y autónomos que por su tamaño no pueden integrar un departamento propio de comunicación, marketing y publicidad en su empresa y necesitan un equipo de expertos que asuma este papel.