¿CÓMO PUEDO SABER EL RANKING DE MI PAGINA WEB EN GOOGLE?

Para desgracia de millones y millones de empresas que quieren promocionar sus páginas web, en las primeras páginas de resultados de Google no hay sitio para todos.

Y si a eso le sumamos que cuando los usuarios buscan un producto o servicio en Internet, rara vez pasán de la primera página de resultados, la cosa se pone fea…
Conseguir aparecer en la primera página de resultados es la obsesión de todos, pues es la única forma gratuita de captar clientes de forma natural. En la sección SEO: posicionamiento en buscadores hemos visto buenas prácticas para conseguir mejorar la posición web en Google.

Si llevas tiempo haciendo SEO y promocionando tu web, te estarás preguntando: ¿cómo puedo saber la posición de mi página web en Google?
Hay multitud de páginas que te prometerán calcular tu posición imediatamente, pero pocas de ellas son fiables.

Nosotros recomendamos FREE MONITOR FOR GOOGLE, un programa de descarga gratuita que te permite conocer, de forma fiable, la posición que ocupa tu web con respecto a las distintas palabras clave de tu negocio. Además, te muestra las mejores posiciones que has obtenido en un determinado periodo de tiempo.
Descárgatelo en el siguiente enlace y comprueba si tus esfuerzos en SEO están dando sus frutos. http://free-monitor-for-google.softonic.com/