MEJORA TU POSICIONAMIENTO CON GOOGLE PLUS

Google+ es una de las redes sociales con mayor crecimiento actualmente, y cuya relevancia en SEO es más importante. No es de extrañar que sea una herramienta de lo más útil para promocionar tu empresa en internet. En este artículo os contamos las ventajas de usar Google+, ¡allá vamos!

Google+ se concibe como una herramienta integradora de todas las aplicaciones del gigante de internet -Maps, Gmail, Youtube, Android, etc-, y está formulado como una red social para compartir y aglutinar tus perfiles y cuentas cómodamente. 

La gran ventaja de Google+ es, aunque parezca obvio, que es de Google. La facilidad de conectividad entre todos sus servicios facilita que tu información llegue a más usuarios. Además, todo lo publicado en esta red social se incluye inmediatamente al motor de búsqueda, generando mayor visibilidad y mejorando rápidamente su posicionamiento web.

La segmentación en grupos temáticos y comunidades nos permite además enfocar nuestras publicaciones, dependiendo de la comunidad, sus usuarios y sus intereses. Gracias a esta segmentación de público será más fácil conseguir el deseado “+1”, que tiene mayor peso en posicionamiento que el “Like” de Facebook, por ejemplo. 

Google+ permite conectar con nuevos clientes, fidelizar a los conectados y ofrecer un perfil mucho más completo y dinámico de tu empresa en internet. Al ser una red social abierta, en la que los usuarios no necesitan estar registrados para consultar tus publicaciones, la información es mucho más fluída que en las redes cerradas como Twitter o LinkedIn. 

Nuestro equipo trabaja con todas las redes sociales para ofrecer a nuestros clientes un plan integral de marketing, si quieres conocer más sobre el trabajo que realizamos ponte en contacto, ¡te esperamos!