POP UPS PARA GENERAR MÁS VENTAS

Para sacar el máximo provecho de tu tráfico para generar ventas en tu tienda online existen algunas herramientas como tener un Pop Up, una ventana emergente que capte el email del visitante. Te contamos todo sobre esta herramienta y algunos sencillos ejemplos.

Un Pop Up es una ventana emergente que programas para que salte en tu tienda online en el momento que elijas, para captar la atención del usuario e información del cliente. La clave para conseguir, por ejemplo, la dirección de correo electrónico del usuario es ofrecerle algo de valor para que quiera registrarse.

El objetivo principal de un Pop Up es conseguir el mail o la dirección de un posible comprador para poder realizar campañas en otros ámbitos como el mailing o el inboud marketing. Existen diferentes opciones para comprobar cuál es el mejor Pop Up para tu tienda online, dependiendo de la ubicación o lo que ofrezcas en él, te explicamos las que más funcionan:

Ofrece descuentos atractivos

Si un usuario que entra por primera vez en tu página web o tienda online y recibe un aviso en el que con sólo registrarse obtendrá un descuento en la primera compra puede convertirse en un cliente interesado. Los descuentos animan a los usuarios a comprar, aprovéchalos.

Regalos por la primera compra

A todos los clientes les gusta recibir algun obsequio de vez en cuando. Si en tu Pop Up anuncias un regalo por el primer pedido se convierte en un incentivo de compra, y además consigues emails de potenciales clientes para poder generar más ventas. Para regalar elige el producto mejor valorado o el más exclusivo.

Contenido de valor y de calidad

El Pop Up idóneo para empresas con un nicho de mercado apasionado es el que ofrece contenido valioso para sus clientes. Uno de los mejores ejemplos es crear una ventana emergente en el que, con sólo registrarse, el usuario pueda descargarse un ebook o artículos exclusivos sobre el tema que les interesa.

En Éruga, como agencia de marketing y comunicación, queremos ayudarte a rentabilizar al máximo tu tienda online y multiplicar tus ventas. Si tienes cualquier duda o quieres contarnos tu proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Éruga Comunicación

Agencia de marketing online especializada en pequeñas empresas, pymes y autónomos que por su tamaño no pueden integrar un departamento propio de comunicación, marketing y publicidad en su empresa y necesitan un equipo de expertos que asuma este papel.