QUIERO MI PROPIO BLOG, PERSONALIZADO Y CON HOSTING PROPIO

Quieres darle una nueva vida a tu blog, una vida mejor, con su independencia, su hosting, sus características propias… No te pierdas lo que te contamos.

Todo el que haya conseguido que su blog “funcione” y que ha empezado desde cero con cuentas gratuitas, llega un momento en el que las prestaciones se le quedan cortas.

Esto pasa cuando encuentra otros blogs con cosas que le gustaría tener en el suyo, como diseños altamente personalizados, pero se encuentra con un muro cuando intenta aplicar esas modificaciones.

Si te identificas con esta situación, te ha llegado el momento para crear un blog profesional con hosting propio. Con WordPress se soluciona este tema y desaparecen las limitaciones, es la forma de acceder verdaderamente al 100% del potencial de la plataforma y de su colección casi infinita de complementos.

 Aquí te surgirán un sinfín de preguntas:

  • ¿Cómo creo un blog eficaz?
  • ¿Cómo gestionar mi blog?
  • ¿Cómo posiciono mi blog?
  • ¿Blog, SEO, optimización, html?

Te entendemos, es todo un poco lioso al principio si no te lo explican bien y si no te echan una manita.

En Éruga Comunicación te ayudamos en todo lo que necesites: diseño de la plantilla personalizado para tu blog, diseño de logo ajustado al blog, redes sociales y demás puggins y widgets necesarios para la facilidad de navegación, identidad del blog, sí que tenga algo, que sea especial, que quien entre a tu blog sepa directamente de qué hablas, a quién te estás dirigiendo, quién eres tu y qué quieres transmitir, te enseñamos trucos de optimización SEO para que tengas y sigas teniendo el éxito con tu blog que te mereces.

Pregunta, no te cortes, nos hemos especializado en muchas de las técnicas que hacen falta para que tu blog, ese que has parido y al que estás intentando criar, tenga un sitio en el núcleo de la red.

Si quieres ver un ejemplo que ha funcionado, que ha tenido un éxito abrumador y cuyo diseño, plantilla, logo y hosting hicimos nosotros (el contenido no, claro) te dejamos el enlace: secretosdechicas.es. Eso sí, igual que ha hecho Patry Jordan dedicándole horas y volcarse en cuerpo y alma en su blog, ¡es lo que tenéis que hacer para que tenga un éxito igual que el de ella!